Translate

sábado, 11 de febrero de 2012

GIANLUCA


Gianluca

Gianluca Ginoble
(Feb/11/1995) irrumpió en la escena musical al participar en el programa busca talentos de la televisión italiana “Ti lascio una canzone“,  a los 14 años. Su notable registro vocal evoca rápidamente a Bocelli y a ratos no sabes quien canta.
Curiosidades de Gianluca 
  • ¿Cuál es tu ciudad favorita?  Los Ángeles. Cuando sea mayor quiero comprar una casa allí.
  • A Gianluca le gusta viajar en primera clase por lo que es mas cómodo.
  • El  primer vuelo que hizo de Italia a los EE.UU fue en clase económica.
  • Cuidad favorita de Italia es roma.
  • Gianluca tiene un hermano y este se llama Ernesto.
  • El papá de Gianluca lo acompaña siempre.
  • ¿cancion favorita del album? En ti pienso
  • Comida Favorita:  Spaghetti (como buen italiano jeje)
  • Artistas favoritos: Michael Buble,Lady Gaga  y Josh Groban.
  • Los chicos sacaran un Ep para navidad y este tendrá solo 5 canciones.
  • Deportes favoritos: Tenis, futbol  y natación.
  • ¿Equipo favorito de Futbol? Barcelona.
  • Jugador favorito: Leonel Messi.
  • ¿Te gusta Harry Potter? Si, pero solo me he visto las películas.
  • ¿Usas Facebook? Si, solo para mi y mis amigos cercanos.
  • ¿Tienes Twitter personal? NO, no me gusta.
  • Gianluca es el mas serio, humilde de los tres.
  • Segun fans que lo conocieron, gianluca tiene los pies sobre la tierra, si hablas con el, el te tratara como una persona normal.
  • Mide 1.73cm (aun no es exacta)
  • facebook personal http://www.facebook.com/profile.php?id=100000027534401

No hay comentarios:

Publicar un comentario